Best 393 of Vida quotes - MyQuotes

By Anonym 18 Sep

Bruno Marra

o silêncio do que é vivo fazendo eco nas fibras que vão nascer – árvores farfalhando

By Anonym 19 Sep

Anna Frank

Todos vivimos sin saber por qué y para qué en búsqueda siempre de la felicidad. Nuestras vidas son diferentes e iguales a un mismo tiempo.

By Anonym 16 Sep

Nikolai Gogol

Entre las penas con que nuestra vida está tejida, luce siempre un chispazo de alegría.

By Anonym 16 Sep

Yuval Noah Harari

En 1776, los Padres Fundadores de Estados Unidos establecieron el derecho a la búsqueda de la felicidad como uno de los tres derechos humanos inalienables, junto con el derecho a la vida y el derecho a la libertad.

By Anonym 19 Sep

Jacques Cazotte

Todo esto me parece un sueño —me decía a mí mismo—. Pero ¿qué es la vida humana sino un sueño? El mío es más extraordinario que los de los demás, eso es todo. La he visto con mis propios ojos, esperando que el arte la socorriese, llegar casi a las puertas de la muerte, pasando por todos los términos del agotamiento y del dolor. El hombre fue una mezcla de un poco de barro y de agua. ¿Por qué una mujer no va a estar hecha de rocío, de vapores terrestres y rayos de luz, de los restos condensados de un arco iris? ¿Dónde está lo posible?… ¿Dónde lo imposible?

By Anonym 17 Sep

Bangambiki Habyarimana

No divórcio o amor é sepultado

By Anonym 17 Sep

Laura Esquivel

Mi abuela tenia una teoría muy interesante, decía que si bien todos nacemos con una caja de cerillos en nuestro interior, no los podemos encender solos, necesitamos, como en el experimento, oxígeno y la ayuda de una vela. Sólo que en este caso el oxígeno tiene que provenir, por ejemplo, del aliento de la persona amada; la vela puede ser cualquier tipo de alimento, música, caricia, palabra o sonido que haga disparar el detonador y así encender uno de los cerillos. Por un momento nos sentiremos deslumbrados por una intensa emoción. Se producirá en nuestro interior un agradable calor que irá desapareciendo poco a poco conforme pase el tiempo, hasta que venga una nueva explosión a reavivarlo. Cada persona tiene que descubrir cuáles son sus detonadores para poder vivir, pues la combustión que se produce al encenderse uno de ellos es lo que nutre de energía el alma. En tras palabras, esta combustión es su alimento. Si uno no descubre a tiempo cuáles son sus propios detonadores, la caja de cerillos se humedece y ya nunca podremos encender un solo fósforo. Claro que también hay que poner mucho cuidado en ir encendiendo los cerillos uno a uno. Porque si por una emoción muy fuerte se llegan a encender todos de un solo golpe producen un resplandor tan fuerte que ilumina más allá de lo que podemos ver normalmente y entonces ante nuestros ojos aparece un túnel esplendoroso que nos muestra el camino que olvidamos al momento de nacer y que nos llama a reencontrar nuestro perdido origen divino. El alma desea reintegrarse al lugar de donde proviene, dejando al cuerpo inerte...

By Anonym 18 Sep

Knut Hamsun

...porque es tu propio interior el que constituye la fuente del dolor y de la alegría.

By Anonym 18 Sep

Ben Oliveira

Os anos roubaram seus dentes, seus cabelos, seus amores, seus filhos, seus nomes... Recompensando-a com o vazio e a saudade

By Anonym 16 Sep

Alfredo De Hoces

Esto es la maldición del sentido común. Uno ve un cuadrado y dice "mira, un cuadrado". Y resulta que las normas sociales, lo políticamente correcto, los sistemas educativos, las carreras profesionales, y en definitiva la humanidad entera, parece estar edificada sobre el pilar de que aquello es un círculo y te lo tienes que llevar rodando, calladito y sin rechistar, con iniciativa y motivación propia.

By Anonym 17 Sep

Philippe Claudel

Llorarlo es lanzar un puñado de vida a los ojos de la muerte. Sabes que sólo la cegará durante unos instantes, pero te alivia.

By Anonym 19 Sep

Idries Shah

Trata a este mundo como yo; como un caminante, un jinete que se detiene a la sombra de un árbol por un tiempo, y luego prosigue su camino.

By Anonym 17 Sep

Erasmus

no hay goce alguno de las cosas si no se comparten con otros.

By Anonym 16 Sep

Marcel Proust

Es mejor soñar una vida que vivirla, aunque vivirla siga siendo soñarla, pero menos misteriosamente y con menos claridad a la vez, con un sueño oscuro y pesado, similar al sueño disperso en la débil conciencia de los animales que rumian.

By Anonym 18 Sep

Renato Gomez Herrera

Si hay sufrimiento hay vida, y si hay vida nos queda el consuelo de la esperanza

By Anonym 18 Sep

Michael Ende

Porque el tiempo es vida, y la vida reside en el corazón. Y cuanto más ahorraba de esto la gente, menos tenía.

By Anonym 18 Sep

Francesc Miralles

¿Qué es un instante de dolor comparado con una vida llena de amargura y desilusión?

By Anonym 18 Sep

Suzy Kassem

Ser diferente y pensar diferente hace que la persona sea inolvidable. La historia no recuerda el olvidable. Honra la minoría única la mayoría no puede olvidar.

By Anonym 17 Sep

Idries Shah

Muchas cosas que son llamadas “secretos” son únicamente cosas que les son negadas a la gente hasta que puedan comprenderlas o efectivamente vivenciarlas.

By Anonym 19 Sep

Eduardo Sacheri

Treinta años después Aráoz va pensando, mientras abre la puerta y siente la noche fresca, casi fría, que los pasos que damos al principio de la vida son tan hondos que desde entonces no podemos sino caminar una y otra vez por esas huellas.

By Anonym 16 Sep

Teresa Oteo

...el mundo sigue girando y uno no puede bajarse de él sin más,...

By Anonym 17 Sep

Alexandra Bracken

Miss Vida" Liam said "has anyone never told you that you are positively the whipped cream on the sundae of life?" She glared at him."Anyone ever told you your head is shaped like a pencil?" "That is physically impossible," Chubs groused."He'd be__" "Actually Liam began, "Cole once did try to__ What?" "Oh,I'm sorry," Chubs said, "apparently the middle of my sentence interrupted the beginning of yours. Do continue.

By Anonym 18 Sep

Mario Benedetti

Pero como aprendí varios años más tarde, las equidistancias nunca duran mucho, y tenía que decidirme por una u otra orilla. Y estaba claro que yo pertenecía sólo a una de ellas.

By Anonym 18 Sep

Julio Llamazares

¿Por qué desear que los minutos y los años vuelvan cuando sabemos que no lo harán jamás? ¿Para qué sirve la melancolía? Nos pasamos la mitad de la vida perdiendo el tiempo y la otra mitad queriendo recuperarlo.

By Anonym 17 Sep

Bruno Marra

música de olvido os pássaros amanhecendo o que já não era mais cantável

By Anonym 18 Sep

Henry Miller

Por una razón u otra, el hombre busca el milagro y para lograrlo es capaz de abrirse paso entre la sangre.

By Anonym 15 Sep

Manel Loureiro

Cuando piensas que nada más puede joderse, la realidad va y te pilla por los huevos con una nueva sorpresa.

By Anonym 15 Sep

Toni Morrison

Después hizo algo mágico: levantó las piernas y los pies de Sethe y los masajeó hasta que lloró lágrimas saladas. -Ahora te dolerá -dijo Amy-. Siempre que lo muerto vuelve a la vida, duele.

By Anonym 20 Sep

Henri Barbusse

Yo no sé lo que soy, ni adónde voy, ni lo que hago; pero, yo también he gritado desde el fondo de mi abismo, hacia un poco de luz.

By Anonym 16 Sep

Filipe Russo

Empurrei meu corpo pra morte, enfim derrotada; me larguei sobre uma encosta íngreme e indevassável; caí rolando, esfolada por pedregulhos, esfaqueada por galhos até um córrego de esgoto? O qual continuou me empurrando para o além, próximo à morte, longe da vida; colado ao verso do inferno.

By Anonym 18 Sep

Seneca

São econômicos na preservação de seu patrimônio, mas desperdiçam o tempo, a única coisa que justificaria a avareza.

By Anonym 19 Sep

Ben Oliveira

Um minuto de holofote e uma vida inteira na escuridão, assim era a vida de Jess

By Anonym 18 Sep

Charles Bukowski

Tenemos una sociedad de subnormales, y por eso la gente actúa como lo hace, y se hace lo que se hace.

By Anonym 18 Sep

Filipe Russo

Pornografo cientificamente com lógica improvisada, matemática lírica e elucidações lúdicas um amor à primeira leitura.

By Anonym 17 Sep

Charles Bukowski

Na estrada, liguei o rádio e, por sorte, tocava Mozart. A vida pode ser boa em certos momentos, mas, ás vezes, isso depende de nós.

By Anonym 18 Sep

Carl Sagan

Si uno está muerto, no puede hacer nada para ser feliz.

By Anonym 16 Sep

Alberto Fuguet

I guess after a certain age, things change and those things or people or friendships that happen in movies, just don't happen in real life.

By Anonym 16 Sep

Alexandra Bracken

Hey Boo, I'm in this now, too, & I got a lot of experience playing assholes like they're fucking harps. You need backup, I got you. Stop trying to convince yourself that you're in this alone.

By Anonym 15 Sep

Alessandro Baricco

Aquel hombre para el que todos en aquel pueblo vivían, se movía siempre en una burbuja de vacío. Como si un precepto tácito ordenara al mundo que lo dejaran vivir solo.

By Anonym 18 Sep

Voltaire

Quizás sea esta absurda debilidad una de nuestras peores inclinaciones: porque ¿hay algo más estúpido que soportar un peso que en todo momento se quiere dejar en el suelo?, ¿odiar la existencia y al mismo tiempo aferrarse a ella?, y en fin, ¿acariciar la serpiente que nos devora hasta que nos haya comido el corazón?

By Anonym 18 Sep

Hermann Hesse

Somente as idéias que vivemos é que têm valor.

By Anonym 16 Sep

Milan Kundera

Ése es uno de los curiosos secretos de la vida, el de que los inocentes cargan con la culpa en lugar de los culpables.

By Anonym 16 Sep

Henry Miller

En el momento en que nace un niño pasa a formar parte de un mundo en que no hay sólo el ritmo de la vida, sino también el ritmo de la muerte.

By Anonym 15 Sep

Carol Liliana Zardetto De La Vega

Bien se nota que nunca ha sido humano: no tener destino es lo mismo que estar perdido en medio un tiempo infinito que nunca acaba.

By Anonym 15 Sep

Antonio Gala

BOABDIL.- Como el jazmín y el mirto, cultivamos el arte y la belleza. Al pie de los granados leímos sabios libros o besamos la boca de la amada: tu boca, Moraima, como la flor de los granados...No caímos en que, fuera del jardín, prevenía el destino la daga y el momento. Por sensibilidad perdimos nuestra vida.

By Anonym 18 Sep

Salman Rushdie

Para volver a nacer, antes tienes que morir.

By Anonym 17 Sep

Isabel Allende

Medía su felicidad con una fórmula elemental: «Un buen día más otro buen día igual a una buena vida».

By Anonym 15 Sep

Marcelo Bielsa

Aprendí por el deporte que la generosidad es mejor que la indiferencia. Aprendí el valor del coraje, la importancia del esfuerzo y lo trascendente de la rebeldía. Son los tres o cuatro elementos con que después yo traté de orientar mi vida

By Anonym 15 Sep

Bangambiki Habyarimana

As pessoas de repente sabem como usar o dinheiro depois de terem gasto tudo

By Anonym 18 Sep

Hermann Hesse

Quien no lleva dentro un lobo no tiene por eso que ser feliz tampoco.