Best 97 of Felicidad quotes - MyQuotes

By Anonym 16 Sep

Mehmet Murat Ildan

El mundo es más brillante con la felicidad de los niños y niñas

By Anonym 19 Sep

Xavier Velasco

Un día me dijeron que la felicidad consiste en no querer moverse de donde uno esta. Si eso es verdad, aquél fue el día más feliz de mi vida.

By Anonym 18 Sep

Ignacio Novo

Para que una persona sea feliz no tienes que colmarla de regalos, solo tienes que hacer que se sienta querida e importante todos los días.

By Anonym 17 Sep

Lucian F. Vaizer

No, la vida entera de tales personas se echa a perder en una larga lucha por una felicidad imaginaria, que al igual que los fuegos fatuos del pantano reluce, pero para traicionar a aquellos que confían en sus engañosos y llameantes destellos.

By Anonym 17 Sep

Ignacio Novo

Nos enseñaron que necesitamos tener un trabajo, una pareja y un hogar para poder ser felices. Sin embargo, puedes llegar a tener todas estas cosas y aún sentirte increíblemente vacío. Tal vez ya sea hora de dejar de mirar hacia afuera y comenzar a mirar hacia adentro. ¿No crees?

By Anonym 16 Sep

Yuval Noah Harari

...es probable que los próximos objetivos de la humanidad sean la inmortalidad, la felicidad y la divinidad

By Anonym 20 Sep

Yuval Noah Harari

Y aunque hayamos superado muchas de las desgracias de antaño, conseguir la verdadera felicidad puede ser mucho más difícil que abolir el sufrimiento total.

By Anonym 15 Sep

Suzy Kassem

De vez en cuando, uno debe liberar la mugre construida dentro de ellos para liberar sus emociones como el océano.

By Anonym 15 Sep

Mary Balogh

Adaptamos nuestra vida a las circunstancias y cogemos la felicidad donde la encontramos, aun cuando sólo sea en momentos pasajeros. O hacemos eso o nos perdemos la oportunidad de aceptar la gracia en nuestra vida. Este es un momento feliz. Lo recordaré.

By Anonym 15 Sep

Mathias Malzieu

A veces nos derrumbamos hasta tal punto que la idea de la felicidad nos asusta. Los ojos del corazón se acostumbran a la oscuridad e incluso la luz más suave se vuelve cegadora.

By Anonym 15 Sep

Ana Claudia Antunes

Deje menos vida lívida en tus dias, y más vívidos dias en tu vida.

By Anonym 17 Sep

Ignacio Novo

Muchos complican su vida buscando ser felices. Y sin embargo para mi la felicidad es simple. Apareces. Te veo. Sonrío. Sonríes. Y soy feliz.

By Anonym 18 Sep

Aldous Huxley

Prefiero ser yo mismo. Yo y desdichado, antes que cualquier otro y jocundo.

By Anonym 15 Sep

Juliette Sartre

Cada uno fue feliz a su manera, es algo a lo que todos deberíamos obligarnos cada mañana; sino la vida acaba por reducirse a un puñado de tristes lunes.

By Anonym 15 Sep

Henning Mankell

Arrebatada, repentina, inevitable, la felicidad cruza dejándonos el silencio como hacen los ángeles y las luciérnagas, igual que un colibrí o las hadas.

By Anonym 19 Sep

Alberto Fuguet

Uno puede hacer de todos los sitios el sitio que uno desea si uno se concentra.

By Anonym 17 Sep

Mateo Dicks

No soy su madre ni su padre, pero sí su amigo, y me siento orgullosísimo de él.

By Anonym 17 Sep

Joaquim Machado De Assis

Los siglos desfilaban en un torbellino y, no obstante, como los ojos del delirio son diferentes, yo veía todo lo que pasaba frente a mí —azotes y delicias—, desde esa cosa que se llama gloria hasta esa otra que se llama miseria, y veía al amor multiplicando la miseria, y veía a la miseria agravando la debilidad. Venían allí la codicia que devora, la cólera que inflama, la envidia que babea, y la azada y la pluma, empapadas en sudor, y la ambición, el hambre, la vanidad, la melancolía, la riqueza, el amor, y todos agitaban al hombre como a una sonaja hasta destruirlo como a un harapo. Eran las formas varias de un mal, que ora mordía las vísceras, ora mordía el pensamiento, y paseaba eternamente su traje de arlequín en torno a la especie humana. El dolor cedía a la indiferencia, que era un sueño sin sueños, o al placer, que era un dolor bastardo. Entonces el hombre, azotado y rebelde, corría ante la fatalidad de las cosas, en pos de una figura nebulosa y esquiva, hecha de retazos, un retazo de impalpable, otro de improbable, otro de invisible, cosidos todos con puntadas precarias por la aguja de la imaginación; y esa figura —que no era otra cosa sino la quimera de la felicidad— huía perpetuamente, o bien se dejaba asir por la túnica, y el hombre la estrechaba en sus brazos, y entonces ella reía, como un escarnio, y se sumía como una ilusión.

By Anonym 16 Sep

Yuval Noah Harari

En 1776, los Padres Fundadores de Estados Unidos establecieron el derecho a la búsqueda de la felicidad como uno de los tres derechos humanos inalienables, junto con el derecho a la vida y el derecho a la libertad.

By Anonym 16 Sep

Jostein Gaarder

El ser humano solamente será feliz si utiliza todas sus capacidades y posibilidades. Aristóteles pensaba que hay tres clases de felicidad. La primera clase de felicidad es una vida de placeres y diversiones. La segunda, vivir como un ciudadano libre y responsable. La tercera, una vida en la que uno es filósofo e investigador. Aristóteles también subraya que las tres condiciones tienen que existir simultáneamente para que el ser humano pueda vivir feliz.

By Anonym 17 Sep

Aldous Huxley

Lo que importaba era más la felicidad que la verdad y la belleza.

By Anonym 16 Sep

Becky Albertalli

En ocasiones cuesta más sonreír que no hacerlo.

By Anonym 19 Sep

Ignacio Novo

- Trabaja duro - Sé positivo - No dejes de aprender - Muestra agradecimiento - Sé amable - Olvida el rencor - Céntrate en la felicidad

By Anonym 18 Sep

Donna Tartt

¡Preocupación! Qué pérdida de tiempo. Todos los libros sagrados tenían razón. Era evidente que la «preocupación» era indicio de persona primitiva y poco desarrollada espiritualmente. ¿Cómo era el verso de Yeats sobre los aturdidos sabios chinos? Todas las cosas se derrumban y se construyen de nuevo. Vetustos ojos centelleantes. Eso era la sabiduría. La humanidad se había indignado, había llorado y destruido durante siglos, quejándose de sus enclenques vidas individuales, cuando... ¿de qué servía todo ese dolor inútil? «Piensa en los lirios del campo.» ¿Por qué se preocupaba alguien de algo? ¿No éramos puestos como seres sensibles sobre la tierra para ser felices en el breve tiempo que se nos asignaba?

By Anonym 16 Sep

Francesc Miralles

He sido una tonta. Estaba tan empeñada en buscar a lo lejos que había olvidado que la felicidad puede estar muy cerca.

By Anonym 17 Sep

Herodotus

Muchos hombres opulentos son desdichados, y muchos que tienen hacienda moderada son dichosos.

By Anonym 17 Sep

Arturo Uslar Pietri

MIRANDA: Yo no quiero que la sangre tiña la tierra. Es execrable y falso hacer el mal para proclamar el bien. Yo he visto llorar los inocentes en las prisiones. Los he visto subir temblando la horrible escalera de la guillotina. Han encontrado el mal, en la busca del bien; la guerra, en la busca de la paz; el terror y la muerte, en la busca de la felicidad. Yo lo he visto una vez, y no lo quiero ver de nuevo. No quiero nada, al precio de la guerra y el mal. No quiero ver teñida de sangre la tierra de América. Yo quiero paz para todos y bien para todos.

By Anonym 19 Sep

Carlos Del Amor

Vivimos siempre intentando alcanzar la felicidad y en ese propósito se nos va la vida. Conozco poca gente que viva de verdad el presente, o mejor dicho, en el presente sin estar permanentemente preocupado por el mañana. Vivimos para llegar a fin de mes.

By Anonym 17 Sep

Juan Villoro

No se puede tener lo de hoy y lo de ayer, no se puede ser a la vez quien se ha sido y quien se es. Hay que escoger. La felicidad ha de ser una. No puedes tener el Sol... y la Luna.

By Anonym 18 Sep

Vanessa Montfort

Sólo importaba que era verano y que bailábamos sobre un cementerio. Que reclamábamos por primera vez nuestro derecho a no tomarnos la vida tan en serio. Porque cada día estamos más cerca de la muerte, esté donde esté guardando. Puede ser mañana o dentro de diez años... [...] Qué más da. Ahora lo sé. Hay que aprender a bailar sobre un cementerio. A hacer brotar flores sobre los muertos. A aceptar el fracaso porque el fracaso no existe. Sólo existe el fin de las cosas. No nos enseñan a aceptar la caducidad de lo importante. No nos enseñan que a veces el único fracaso es la inercia de hacerlas continuar. Y es que todo caduca, como me dijo Olivia, lo bueno y lo malo. El amor es sufrimiento. Pienso que una vida que termina no es un fracaso. Todo depende de cómo lo hayas vivido. Y si la mía termina de esta noche, tras este viaje, ya sería un éxito. La relación que termina no es un fracaso, depende de lo que nos haya portado, enriquecido, de lo que nos haya dejado tras su muerte. Si ha compensado, es un éxito. Hay que amar. Y amar bien. Intensamente. Aunque se acabe

By Anonym 16 Sep

Angeles Mastretta

Era de los que andaban por la vida seguros de que la felicidad se encuentra, no se busca, de que es algo que llega siempre, inevitable y puntual cuando menos se le espera.

By Anonym 18 Sep

Walt Disney

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

By Anonym 17 Sep

Clarice Lispector

Lo único que estropea la felicidad es el miedo

By Anonym 15 Sep

Gabriel Meroli

Contigo vivo, / Pulmones, te respiro. / Sin ti, perdido.

By Anonym 16 Sep

Anagaby Arrieta

Extendió sus brazos para recibir el gélido viento que corría hacia ella. Al hacerlo, se sintió fuerte y libre, como una gaviota planeando sobre el mar sin preocupaciones, temores o inseguridades; ni siquiera fronteras que le dijeran hasta donde podía ir. ¡Cuánto deseaba no sentir que cargaba cadenas!

By Anonym 15 Sep

Ignacio Novo

Desea felicidad a todo el mundo siempre. Mucha felicidad. Cuanta más felicidad mejor. Y hazlo por ellos, pero también hazlo por ti, porque nadie que sea en verdad feliz se encarga de molestar a otros y amargarles la existencia.

By Anonym 17 Sep

Roberto Arlt

Los hombres eran locos. Sufrían cuando eran felices por miedo a perder la felicidad.

By Anonym 18 Sep

Vanessa Montfort

¿Sabes una cosa? Toda mi vida he tenido miedo a ser feliz por si acaso el cosmos me lo compensaba con una buena dosis de desgracia. Así que nunca he lanzado las campanas al vuelo por nada: ni por un sobresaliente, ni por una conquista, ni en un cumpleaños. Nunca me he permitido tener una explosión de felicidad total. Y ahora sé que la fatalidad llega sola. A mí también, que llevaba mucho tiempo contenida en una felicidad tibia: ser una buena mujer, tener tranquila a la familia, hacer todo aquello que se esperaba de mí en la creencia de que eso se mantendría salvo. Hacer lo que tú llamas "lo correcto". Pero el cosmos no te recompensa. Y ahora me pregunto por qué no he sido más espontánea y locamente feliz todas y cada una de las veces que tuve la oportunidad de serlo. Si yo fuera, tú disfrutaría de la alegría encontrar el amor ahora que lo tienes sin limitaciones.

By Anonym 17 Sep

Isabel Allende

Medía su felicidad con una fórmula elemental: «Un buen día más otro buen día igual a una buena vida».

By Anonym 20 Sep

Roberto Bolano

...y cuando una está feliz o presiente que la felicidad está cerca, pues se mira en los espejos sin ninguna reserva, es más, cuando una está feliz o se siente predestinada a la experiencia de la felicidad, tiene a bajar las defensas y a aceptar los espejos

By Anonym 16 Sep

Bertrand Russell

Entre todas las formas de cautela, la cautela en el amor es, posiblemente, la más letal para la auténtica felicidad.

By Anonym 15 Sep

Daniel Wamba

Algoritmo Ishwara Debemos dormir para saber dormir? Debemos respirar para saber respirar? Debemos ser concientes para saber ser feliz? Claramente no! La felicidad es el olvido!

By Anonym 18 Sep

Ignacio Novo

Si te importa alguien de verdad, deberías desear que fuese feliz, incluso si en esa felicidad no estás incluida. ¿Qué me dices? ¿De acuerdo?

By Anonym 17 Sep

Henry Miller

No tengo dinero ni recursos ni esperanza. Soy el hombre más feliz del mundo.

By Anonym 17 Sep

Aldous Huxley

¿No te gustaría tener la libertad de ser feliz... de otra manera? A tu modo, por ejemplo; no a la manera de todos.

By Anonym 16 Sep

Paulo Coelho

El cuerpo se cansa con felicidad, pero el espíritu es siempre libre y, algún día, now ayudará a salir de esta rueda infernal que repite los mismos errores generación tras generación.

By Anonym 15 Sep

Julio Llamazares

Cuando uno es joven y vive ajeno a la realidad, cuando las estaciones pasan sin grandes cambios ni alteraciones, como si fueran nubes en día sin viento, cuando la felicidad consiste en dejarse arrastrar por los sentidos, uno percibe sólo el presente, y el futuro y el pasado pasan a un segundo plano, cuando no desaparecen por completo. Es como en medio del mar, donde sólo existe éste.

By Anonym 16 Sep

Aldous Huxley

Éste es el precio que debemos pagar por la estabilidad. Hay que elegir entre la felicidad y lo que la gente llamaba arte puro. Nosotros hemos sacrificado el arte puro.

By Anonym 19 Sep

Vanessa Montfort

Vivir era una tarea urgente, claro que lo era. Y vivir buscando incesantemente aquello o aquellos que nos hacen felices. Ese tenía que ser mi objetivo a partir de ahora: agarrarme a la felicidad con fuerza y recolectarla

By Anonym 18 Sep

Mario Benedetti

Pero no era la felicidad, era sólo una tregua".