Best 48 of Desamor quotes - MyQuotes

By Anonym 15 Sep

Salman Rushdie

Después de exigir mi marcha, ya no posees jurisdicción en lo concerniente a mi salud.

By Anonym 18 Sep

Gus Vazquez

Se me secó el llanto pero ya aprendí contigo, no esperar nada de nadie también es optimismo.

By Anonym 15 Sep

Delphine Bertholon

Ahora conozco las penas del amor: unas penas tan extrañas que te quieren matar pero no te matan nunca.

By Anonym 17 Sep

Rupi Kaur

no me fui porque dejara de quererte me fui porque cuanto más tiempo me quedaba menos me quería a mí misma

By Anonym 17 Sep

Gabriel Garcia Marquez

...ningún lugar de la vida es más triste que una cama vacía.

By Anonym 20 Sep

Cristina Peri Rossi

Y está triste como una silla abandonada en la mitad del patio azul Los pájaros la rodean Cae una aguja Las hojas resbalan sin tocarla Y está triste en mitad del patio con la mirada baja los pechos alicaídos dos palomas tardas Y un collar sin perro en la mano Como una silla ya vacía.

By Anonym 18 Sep

Charles Bukowski

Siempre es bueno saber que puedes vivir sin una persona sin la que pensabas que nunca serías capaz de vivir.

By Anonym 18 Sep

Alejandro Valenzuela

¿Qué saca un hombre del amor? Sólo problemas...

By Anonym 18 Sep

Ignacio Novo

Recuerda: no es amor si te duele. No es amor si te humilla. No es amor si lloras más que ríes. El amor no quema, eso pasa en los infiernos.

By Anonym 17 Sep

Michel Schneider

Míralos qué monos. Él le hace daño a ella, pero también la quiere amar.

By Anonym 15 Sep

Ignacio Novo

Cuando una persona se va, es difícil inmediatamente después comprender si se trata de una pérdida o si con el tiempo resultará una ganancia.

By Anonym 15 Sep

Sergio Carrion

Dicen que te has dejado el pelo largo, y que te lo has teñido de otro color. No serás tú. Yo te recuerdo distinta, sin ropa y de noche. Una vez hicimos el amor en la playa. Follamos como conejos que se dejaban domesticar por nuestras bocas. Ha pasado menos de un año, pero ya no me siento como aquel que perdía la consciencia oliendo tu cuello. Me hubiese hecho caníbal de haber sido legal. Sólo te habría comido a ti. No preguntes tantas cosas. Te odio como aquel a quien todo lo que ha querido le ha naufragado. Y me ahogué. En aquella misma playa, supongo. Es el único recuerdo que aún no ha aprendido a discutir. Entonces ahora te has dejado el pelo largo y te lo has teñido de otro color. ¿Tus orgasmos seguirán sonando igual? Tampoco me importa saberlo. Tú y yo ya no somos nosotros. Mis manos no se hablan con tus caderas, aunque a veces griten en sueños. Sucedieron cosas. Fuímos felices y eso no se olvida haciendo turismo sexual por otras camas. Te lo aseguro. Cuando amas –cuando amas de verdad– se te abre una brecha en el pecho y se queda ahí. Lo queramos o no. Podría decirte que lo siento. Que te necesito y que la masturbación no es lo que era. ¿Sabes?, pero es tarde. Subiste al coche y encendiste la radio. "I need my girl" de The National. Esa canción nos duró todo el viaje, y al llegar ya no nos conocíamos. No llovió, pero tú también lo sentiste, una tormenta empezó a desatarte en alguna parte. Quizá en aquella playa. Tal vez. Pero para entonces no podíamos volver allí. Y te quería, y tú a mí, pero aunque ninguno de los dos lo dijo en voz alta, ambos sabíamos que las cosas rotas no saben mantener una relación. Abrimos los ojos. Y la luz nos jodió, porque cuando comentaron aquello de que la verdad nos haría libres, se les olvidó recordarnos que también nos haría daño. Lo entendimos luego. Eso sí que nunca lo olvidarás.

By Anonym 17 Sep

Alberto Blest Gana

Me confesarás que un amor correspondido tiene mil veces más fuerzas para aferrares al corazón que el que vive de suspiros y sin esperanza -Rafael san Luis

By Anonym 17 Sep

Catalina Aguilar Mastretta

No me acuerdo en qué momento, pero en uno pasado, era el amor de mi vida, el viejo de mi vejez, el papá de los hijos que no tengo. Era el agua de mi propio aliento y la memoria que tiene mi piel.

By Anonym 17 Sep

Catalina Aguilar Mastretta

Me quiso tanto y fuimos tan del otro como ahora somos del espacio en el que nos olvidamos.

By Anonym 15 Sep

Ignacio Novo

A veces la vida es un tanto cruel, sí. Y por ello quizá algún día te toque desear que el amor de tu vida sea feliz... con el amor de su vida.

By Anonym 16 Sep

Emiliano Campuzano

Hay amores que duran para siempre, como el tuyo con Luz, y hay otros que, por más hermosos que se sientan, suplican a gritos un final.

By Anonym 19 Sep

Ignacio Novo

Tómate un tiempo. Tiempo para estar solo y madurar emocionalmente. Cuando una relación acaba hay que procesar el dolor antes de seguir.

By Anonym 15 Sep

Nicole Krauss

Así pues, él hizo lo más difícil que había hecho en su vida: cogió el sombrero y se fue. Y si el hombre que una vez fue el chico que prometió no enamorarse de ninguna otra muchacha mientras viviera cumplió su promesa, no fue por terquedad, ni siquiera por lealtad. No pudo evitarlo.

By Anonym 15 Sep

Esteban Valentino

Dolorosas son las despedidas y tal vez no está mal que así sean, porque toda despedida tiene algún condimento de olvido, y ya se sabe que el tal olvido es la peor de las formas de la muerte...

By Anonym 20 Sep

Gus Vazquez

Y como tus besos fueron poemas escritos en mis labios, te confundí por incendio, cuando solo fuiste un simulacro.

By Anonym 15 Sep

Ignacio Novo

Algunos creen que pueden entrar y salir de nuestra vida cuando quieran. Y por ello se sorprenden cuando un día encuentran la puerta cerrada.

By Anonym 15 Sep

Colleen Hoover

¿Alguna vez has amado tanto a alguien que pensar en ellos te duele?

By Anonym 19 Sep

Eligio R. Montero

Un amor no correspondido es incompleto y no tiene razón de ser; se basa en sueños e ilusiones, no en algo real. O se olvida o se magnifica hasta convertirse en un delirio, en algo enfermo que puede llegar a corromper el alma y destruir el yo.

By Anonym 18 Sep

Fernando Namora

Os dias eram iguais, iguais os silêncios e as pessoas - o hábito, um certo desamor por si próprios, soterrara-os na indiferença.

By Anonym 17 Sep

Carla Angelo

Lo que para ti fueron momentos perdidos o experiencias de vida, para mí fueron instantes en que te perdía; abandonada en brazos de quienes supieron desnudar tu cuerpo, mas no descubrir el tesoro de tu alma.

By Anonym 18 Sep

Ben Brooks

Sé que creceremos y nos separaremos y seremos adultos y esto se convertirá en un pequeño capítulo de nuestras vidas, olvidado excepto en determinados días, bajo cierta luz; entonces este momento se elevará como un globo aerostático desde un bosque infinito.

By Anonym 18 Sep

Ignacio Novo

Quien eligió perderte no merece reencontrarte. Las decisiones tienen consecuencias, y quien no lo sepa entender es que no sabe vivir.

By Anonym 18 Sep

Michel Schneider

Si el amor es siempre recíproco -todo el mundo ama ser amado-, la pasión es asimétrica. Como el enamorado, el apasionado ama el amor. Pero más secretamente, a punto de pasar del amor al odio, también quiere no querer y, sin duda, no ser querido.

By Anonym 17 Sep

Unamuno Miguel Leggeregiovane

No, no, conmigo no juega nadie, y menos una mujer. ¡Yo soy yo! ¡Mi alma será pequeña pero es mía!

By Anonym 16 Sep

Care Santos

Esa grave enfermedad que se llama "amor" dura tres meses, aseguran los científicos. También dicen que se va sin dejar rastro. Yo no estoy de acuerdo. Cuando un huracán de fuerza cinco pasa por tu vida, no deja nada donde estaba.

By Anonym 18 Sep

Juliette Sartre

Sé que no me amas, al menos no como deberías; ni yo te amo a ti, como te mereces.

By Anonym 15 Sep

Eduardo Sacheri

Desconozco el motivo, pero siempre me han importado sobremanera las historias de amores inconclusos, truncos, fracasados. No sólo los propios, sino también los ajenos. Siempre me han conmovido con su osamenta descomunal de esperanzas dilapidadas, de palabras perdidas, de paraísos negados para toda la vida. Ha de tratarse, supongo, de una innata tendencia a la nostalgia, una suerte de fatal y estúpida simpatía por los tristes y los derrotados. A tal punto son así las cosas que difícilmente una historia de amor merece tal nombre, a mi juicio, si tiene otro desenlace que el dolor, la distancia y el silencio.

By Anonym 17 Sep

Vladimir Nabokov

Nos enamoramos simultáneamente, de una manera frenética, impúdica, agonizante. Y desesperada, debería agregar, porque este arrebato de mutua posesión sólo se habría saciado si cada uno se hubiera embebido y saturado realmente de cada partícula del alma y el corazón del otro; pero ahí nos quedábamos ambos, incapaces hasta de encontrar esas oportunidades de juntarnos que habrían sido tan fáciles para los chicos callejeros.

By Anonym 18 Sep

Pola Oloixarac

Pues tu teoría se queda incompleta sin mí.

By Anonym 16 Sep

Ishikawa Takuboku

En el corazón de cualquier persona un prisionero vive. ¡Ay, cómo gimo con tanta tristeza!

By Anonym 17 Sep

Ignacio Novo

Nadie tiene que luchar para imponer su presencia en el corazón de otro. No pierdas el tiempo con los que no te merecen. Cierra y sigue.

By Anonym 17 Sep

Ignacio Novo

No pienses que que alguien se vaya de tu lado es algo humillante. Es "selección natural". Se van para que en tu vida se queden solo aquellos que de verdad te quieren.

By Anonym 18 Sep

Angeles Mastretta

-Parecen eternos- dijo tras una hora de contemplar los volcanes en silencio. -Son lo más cercano a la eternidad que conocemos-dijo Prudencia- Ni tus lágrimas van a durar tanto. - Ni mis lágrimas- aceptó Isabel. Había dejado de llorar hacía una hora-. Espero que ningún desamor sea tan largo. Pero mi breve paso por el cielo, ése sí que duró tantísimo. Tengo a estos volcanes de testigos. Ninguna eternidad como la mía

By Anonym 16 Sep

Sergio Carrion

Intento mantener ocupada mi mente, porque si me quedo callado rescato tu nombre. Nos rescato a nosotros, todo lo nuestro, también lo que no tuvimos, lo que acabamos perdiendo. La poesía es un búnker que me salva de un mundo desolado sin ti. Es cierto, no obstante, que a veces las bombas me estallan dentro y entonces salvarme no es tan fácil. Tomo aire, contengo la respiración un rato, compruebo que sigo vivo, que hay daño pero no el suficiente. Luego vendo mis heridas, me lame la soledad la ausencia, recuerdo que he caído tantas veces como he terminado olvidando. El amor no mata nunca del todo, solo deja moribundas las ganas, te deja una resaca que dura lo que tardes en beber de otra boca. Beber como si tratases de secar de un trago los océanos del planeta. Yo aún soy alcohólico de lo tuyo, eso explica por qué, cuando el mundo gira, tengo la extraña sensación de que lo hace para que nos encontremos. Para que nos choquemos un día, de frente, desnudos, con las manos abiertas y reconociendo que vivir es una guerra si nadie te está buscando.

By Anonym 18 Sep

Ignacio Novo

Si has amado mucho. Si has querido demasiado y bien, no te equivocaste. Quien se equivocó, en todo caso, es quien no supo apreciarlo.

By Anonym 15 Sep

Ignacio Novo

Agradece a quien se aleja de tu vida. Sí, hazme caso, agradece porque te está haciendo el favor inmenso de permitirte encontrar a alguien más que sí te amará de verdad y de no de la forma tan pobre y amarga en que él o ella te amaba.

By Anonym 19 Sep

Rupi Kaur

tu voz por sí sola me hace llorar

By Anonym 19 Sep

Ray Loriga

Tractores, mi vida, tractores, mira los surcos que dejan. Mientras tú lloras ellas ya le están haciendo llorar a otro. Y hacen bien, y tú tendrías que hacer lo mismo.

By Anonym 15 Sep

Gus Vazquez

Aprendí a olvidar lo que un día me prometieron, cuando vi que hasta en el cielo vemos estrellas que ya desaparecieron.

By Anonym 18 Sep

Nicole Krauss

Se había ido, y lo único que quedaba era el espacio en que habías crecido en torno a ella, rodeándola, como crece un árbol rodeando una cerca.

By Anonym 17 Sep

Colleen Hoover

Me pregunto si el mundo luce diferente para él ahora, porque ciertamente luce diferente para mí

By Anonym 17 Sep

Rupi Kaur

no te equivocaste al irte te equivocaste al volver y pensar que podías tenerme cuando fuera conveniente y marcharte cuando no