Best 42 of Reflexión quotes - MyQuotes

By Anonym 20 Sep

Marguerite Duras

Y.A.: Et après la mort, qu'est-ce qui reste? M.D.: Rien. Que les vivents qui se sourient, qui se souviennent.

By Anonym 17 Sep

Albahari

Nous possédons tous le même sang rouge et dans la poitrine de chacun bat un même muscle, le myocarde que, dans toutes les langues mais avec des mots différents, nous appelons le coeur.

By Anonym 17 Sep

Brandon Sanderson

Men like you preach change, but I wonder. Is this a battle we can really fight?” “You’re fighting it already, Goodman Mennis. You’re just losing horribly.

By Anonym 16 Sep

Terenci Moix

El mundo está lleno de libros. Algunos son hermosos. Algunos llegan a justificar la presencia del hombre sobre la tierra. Incluso los hay que son verdaderamente grandes, genuinamente libres, noblemente generosos. Amamos a estos libros. Nunca a las maniobras que se esconden tras ellos. Son hermosos sus mensajes. Nunca las pugnas a que se llegó para imponerlos.

By Anonym 15 Sep

Iris Murdoch

Comenzar una novela es como abrir la puerta o un paisaje neblinoso; ves muy poco, pero hueles la tierra y sientes el soplo del viento.

By Anonym 18 Sep

Mordecai Kaplan

Pensar que otro te tiene que tratar bien porque tú eres una persona honesta es como esperar que el toro no te embista porque eres vegetariano.

By Anonym 17 Sep

Baruch Spinoza

No creo que cuestionar las cosas sea una enfermedad. La obediencia ciega sin cuestionamientos, es la enfermedad.

By Anonym 16 Sep

John Green

El mundo no es una fábrica de deseos

By Anonym 16 Sep

Kate Danon

Es como si viviera bajo el cielo gris de nubes cargadas de lluvia. Están ahí arriba, sobre mi cabeza, conteniéndose, esperando para liberar toda su furia... Y sé que tiene que ocurrir. Sólo tengo que ser paciente, sobrevivir en este espacio gris que es mi hogar y mi mundo. Algún día, en algún momento, la tormenta estallará. Y yo abriré los brazos y miraré al cielo, dejaré que el agua me empate... y seré libre por fin.

By Anonym 18 Sep

Ursula K. Le Guin

Oponerse a la vulgaridad es inevitablemente ser vulgar. Hay que ir a alguna otra parte; hay que tener otra meta; entonces el camino es distinto.

By Anonym 16 Sep

Ana Frank

El llanto es capaz de proporcionar alivio, pero tiene que haber alguien con quien llorar.

By Anonym 20 Sep

Alchemic Journey

Women are mothers of all human kind" ~ Alchemic Journey #quote

By Anonym 19 Sep

Eduardo Galeano

Uno escribe para tratar de responder a las preguntas que le zumban en la cabeza, moscas tenaces que perturban el sueño, y lo que uno escribe puede cobrar sentido colectivo cuando de alguna manera coincide con la necesidad social de respuesta.

By Anonym 18 Sep

Manuel Gerardo Sanchez

¡Pero ay! Pobre de aquel que, lleno de coraje, se atreva a llmarse egoísta, ambicioso u oportunista -que somos oportunistas-, se condena y, peor aún, se guinda el sambenito de ladrón

By Anonym 20 Sep

Alchemic Journey

Women are mothers of all human kind" ~ Alchemic Journey #quote (wich means #respect :o )

By Anonym 16 Sep

Umberto Eco

¿Es posible que la realidad no sólo sobrepase a la ficción, sino que la preceda, o más bien se apresura con adelanto, a reparar los daños que la ficción reparará?

By Anonym 18 Sep

Manuel Gerardo Sanchez

¡Pero ay! Pobre de aquel que, lleno de coraje, se atreva a llmarse egoísta, ambicioso u oportunista -que somos oportunistas-, se condena y, peor aún, se guinda el sambenito de ladrón - El viaje de Ruth a Oriente

By Anonym 16 Sep

Omran Omais

El golpe más fuerte de esta vida, es aquel que uno no ve.

By Anonym 18 Sep

M. R. Marquez

—Puedes estar entre nosotros, nos escuchas, puedes ver cómo nos sentimos cuando estamos solos y al mismo tiempo no hay nada que puedas hacer para cambiarlo, debe ser difícil ver, a la gente que quieres; meterse en problemas y no poder hacer nada para evitarlo...

By Anonym 15 Sep

Carlos Fuentes

Dicen que una mujer puede fingir un orgasmo pero el hombre no.

By Anonym 15 Sep

Tina Lindegaard

Dear Evy, it’s not a question of surviving. It’s a question of dying slowly, so things have time to change.

By Anonym 17 Sep

Saramago

No es exactamente asi. Hubo un tiempo en que las palabras eran tan pocas que ni siquiera las teniamos para expresar algo tan simple como Esta boca es mia, o Esa boca es tuya, y mucho menos para preguntar Por que tenemos las bocas juntas. A las personas de ahora ni les pasa por la cabeza el trabajo que costo crear estos vocablos, en primer lugar , y quien sabe si no habra sido, de todo, lo mas dificil, fue necesario comprender que se necesitaban, despues, hubo que legar a un consenso sobre el significado de sus efectos inmediatos, y finalmente, tarea que nunca acabara de completarse, imaginar las consecuencias que podrian advenir, a medio y a largo plazo, de los dichos efectos y de los dichos vocablos. Comparado con esto, y al contrario de lo que de forma tan concluyente el sentido comun afirmo ayer noche, la invencion de la rueda fue mera bambarria, como acabaria siendolo el descubrimiento de la ley de la gravitacion universal simplemente porque se le ocurrio a una manzana caer sobre la cabeza de Newton. La rueda se invento y ahi sigue inventada para siempre jamas, en cuanto las palabras, esas y todas las demas, vinieron al mundo con un destino brumoso, difuso, el de ser organizaciones foneticas y morfologicas de caracter eminentemente provisional, aunque, gracias, quiza, a la aureola heredada de su auroral creacion, se empenian en pasar, no tanto por si mismas, sino por lo que de modo variable van significando y representando, por inmortales, imperecederas o eternas, segun los gustos del clasificador. Esta tendencia congenita a la que no sabrian ni podrian resistirse, se torno, con el transcurrir del tiempo, en gravisimo y tal vez insoluble problema de comunicacion, ya sea la colectiva de todos, ya sea la particular de tu a tu, como se ha podido confundir galgos y podencos, ovillos y madejas, usurpando las palabras el lugar de aquello que antes, mejor o peor, pretendian expresar, lo que acabo resultando, finalmente, te conozco mascarita, esta atronadora algazara de latas vacias, este cortejo carnavalesco de latones con rotulo pero sin nada dentro, o solo, ya desvaneciendose, el perfume evocador de los alimentos para el cuerpo y para el espiritu que algun dia contuvieron y guardaban. A tan lejos de nuestros asuntos nos condujo esta frondosa reflexion sobre los origenes y los destinos de las palabras, que ahora no tenemos otro remedio que volver al principio.

By Anonym 17 Sep

M. R. Marquez

…lo único que es cierto es que la única persona en la que puedes confiar es en ti mismo...

By Anonym 17 Sep

Iray Millet

No te sientes en el camino a esperar que llegue lo que anhelas. Ve a su encuentro… Ve y conquista… De lo contrario te quedarás el resto de tu vida en la cera del camino sin llegar a tu destino.

By Anonym 17 Sep

Albahari

L'art de vivre consiste à accepter. Les choses sont ce qu'elles sont et, là aussi, comme dans les différences fondamentales entre races, on ne peut rien changer.

By Anonym 20 Sep

Marguerite Duras

Y.A.: Ça sert à quoi, écrire? M.D.: C'est à la fois se taire et parler. écrire. Ça veut dore aussi chanter quelquefois. Y.A.: Danser? M.D.: Ça compte aussi. C'est un état de l'individu, danser. J'ai beaucoup aimé danser. Y.A.: Pourquoi? M.D.: Je ne sais pas encore.

By Anonym 16 Sep

M. R. Marquez

…duele conocer realmente a las personas, duele ver más allá de sus palabras, duele conocer sus intenciones; y, más allá de eso, duele saber que podemos ayudarlos y podemos destruirlos…

By Anonym 18 Sep

Carolina Pineda

(...) Pero no importa lo que digan, no ser correspondido es patético. Porque mientras todos intentan convencerte de que el problema no eres tú, eso es lo único en lo que puedes pensar: en qué rayos tienes de malo.

By Anonym 17 Sep

Pedro Zarraluki

Lo que somos capaces de expresar viene a ser un resumen telegráfico de lo que sentimos, y para eso - para sondear los matices y decir todo aquello que se quedó en el tintero - se emprenden las obras literarias.

By Anonym 18 Sep

Knut Hamsun

...porque es tu propio interior el que constituye la fuente del dolor y de la alegría.

By Anonym 16 Sep

Omar Cisneros

Eramos, somos y seremos una simple fantasía; eso que pudo haber pasado pero que decidimos dejar a nuestra propia imaginación, un pensamiento atrapado en nuestra mente. Tal vez fue la mejor decisión; así cada quien escribe su propio final feliz.

By Anonym 17 Sep

Mario Levrero

Noto que todas las psicoterapias, todos mis esfuerzos de adaptación, este vivir en la Tierra, mi apariencia decente o más o menos normal de los últimos años, es sólo un barniz o una forma de simulación, que se desvanece como por encanto apenas me pongo a escribir, a pensar, a intentar rescatarme de mis depresiones, a enfrentar la idea de la muerte que la necesidad de operarme me ha generado —cuando busco los resortes de la vida y la esperanza, me encuentro con estas cosas, siempre ellas, queridas cosas.

By Anonym 19 Sep

Joann Davis

—Todos los narradores tienen que elegir —explicó el contador de historias—. Algunos envuelven a sus personajes en un halo de desesperación, mientras que otros eligen un aura de esperanza.

By Anonym 15 Sep

Anagaby Arrieta

De cada instante que el universo ha vivido y vivirá, el presente era justo donde estaba. Dentro del insignificante espacio que aún ocupaba comparado con el infinito[…] ¿Por qué no era el presente millones de años antes, o millones de años después?

By Anonym 18 Sep

Alain Crevier

Souvent, quand les gens m'abordent, c'est pour me raconter un épisode de leur vie, par exemple : "J'ai vu votre reportage sur l'euthanasie, ma mère m'en a parlé, et je ne sais pas quoi en penser." Ça va dans toutes les directions, et je ne considère pas cela comme le symptôme d'une crise des valeurs. C'est ce que prétend le Vatican et c'est de la foutaise. Au contraire, depuis que les gens ont quitté les bancs d'église, donc l'institution qui avait des réponses toutes préparées aux interrogations sur le sens de la vie, ils ont entrepris un cheminement plus personnel et, mon dieu - si je puis dire -, plus authentique.

By Anonym 17 Sep

Julie Turconi

Omar voit ses bourrelets disgracieux comme une housse de protection, comme si Charlotte s'était enveloppé le corps d'un pneu de rembourrage pour mieux rebondir sur les cahots de la vie.

By Anonym 15 Sep

Xiaobo Liu

As facing the sea reveals the sky and facing the sky reveals the sea facing my soul reveals your soul

By Anonym 16 Sep

M. R. Marquez

Eikka estaba molestándome con sus palabras, mi rabia estaba desbordada, sus palabras se clavaban en mí como atizadores ardiendo, quise golpearlo pero al intentarlo mi mano atravesó la imagen de mi hermano.

By Anonym 17 Sep

Bernard Werber

L'important n'est pas de convaincre, mais de donner à réfléchir.

By Anonym 15 Sep

Emilio Bueso

¿Conseguirás con tu trabajo que tus hijos vivan en un mundo mejor que el que tus padres te dejaron a ti?

By Anonym 16 Sep

Albahari

Il y a des gens qui savent expliquer ; d'autres, comme moi, ne font qu'ajouter davantage de flou à la trame inextricable de la réalité.

By Anonym 17 Sep

Mark Twain

Mirar está al alcance de cualquier holgazán necesitado de un corte de pelo.