Best 4 quotes of Itxamany Bustillo on MyQuotes

Itxamany Bustillo

  • By Anonym
    Itxamany Bustillo

    —¿A dónde vamos Ivonne? —subió conmigo. —A la cripta familiar —le contesté arrancando, se asustó. —¿Cripta? —repitió poniéndose el cinturón. —Voy a darle material para escribir señor Hyde —manejé sin dejar de ver la carretera. —Ivonne verdaderamente comienza a asustarme.

  • By Anonym
    Itxamany Bustillo

    —Ivonne (...) ¿Sabe que eso precisamente me ha desvelado? —¿Qué lo ha desvelado? —Su manera en la que me ha atrapado. —¿Cómo? —levanté una ceja.

  • By Anonym
    Itxamany Bustillo

    —No es por una historia de amor que lo hice venir. —¿Entonces? —me miró con cara de sueño. —Lo hice venir por la historia detrás de ese romance. —¿Y cuál es la historia detrás de ese romance? —Un viaje en el tiempo. Volví a tener su atención aún más, me miró abriendo bien sus ojos claros sin poder creerme.

  • By Anonym
    Itxamany Bustillo

    —Si después de conocer la historia siente que vale la pena escribir sobre ello puede hacerlo —le dije suspirando. —¿Cómo? Pero el documento de confidencialidad que me hizo firmar… —Me contacté con Jeremy Hyde porque quiero que escriba sobre esto, obviamente omitiendo los nombres verdaderos y dejando que su libre albedrío decida qué será real y qué ficción en su historia total o parcial. —¿Me está ofreciendo escribir una historia y publicarla al mundo? —Le ofrezco a Jeremy la posibilidad de escribir sobre lo que voy a decirle si encuentra en mi relato algo de interés y si no, le pido a Jeremy que olvide todo después y haga de cuenta que este encuentro nunca se llegó a suscitar. Como también le pido a Ian que se abstenga de publicar algo de esto en su diario si a Jeremy no le importa. Jeremy puede sacar provecho, Ian no. —Ivonne usted me deja sin habla. —Un efecto femenino, ¿no le parece? —intenté sonreír. —Definitivamente —el calor de su mano envolvía la mía.