Best 4 quotes of Mariana Violante on MyQuotes

Mariana Violante

  • By Anonym
    Mariana Violante

    Creo que la existencia no debería ser así, no debería ser una búsqueda de un bien personal, sino de un bien social, ya que buscando el bien social, encuentras el propio.

  • By Anonym
    Mariana Violante

    Era crédula, aunque lo negara, seguía creyendo en cuentos de hadas, por más que la vida trataba de decirme a gritos que las cosas no funcionaban de esa manera.

  • By Anonym
    Mariana Violante

    ...Sé qué es lo mejor para ti, y valorarte, valorarte tú primero antes que esperar que alguien lo haga por ti, eso es lo mejor que puedes hacer. Es lo que te hará destacar, es lo que te hará brillar, es lo más importante que puede hacer alguien por sí mismo, saber cuánto vale y demostrárselo al mundo.

  • By Anonym
    Mariana Violante

    Va a sonar muy cliché o muy bobo, pero las cosas no suceden sólo porque sí, o tal vez sí lo hacen, y nosotros sólo le damos ese sentido al decir esa frase tonta que usamos para justificar lo que nos sucede, pero no sé. Tal vez ésa sí sea una de las pocas cosas que pasaron por algo y no sólo porque sí. Pero cuando unos hombres abrieron mi puerta y me jalaron mientras yo comenzaba a gritar, supe que nada podía mejorar y en ningún momento se me cruzó por la mente ese: Tal vez esto está pasando por algo.