Best 6 quotes of Laia Soler on MyQuotes

Laia Soler

  • By Anonym
    Laia Soler

    Entonces nos damos las manos, nos decimos adiós y nos quedamos con el recuerdo de lo que nunca pudo llegar a ser.

  • By Anonym
    Laia Soler

    Existe la magia de las pequeñas cosas, de los gestos sencillos y las sonrisas fugaces, de un perdón sincero, de los te quieros y las promesas eternas. Que a esa magia vosotros la llamáis felicidad.

  • By Anonym
    Laia Soler

    Los sueños se rompen si caen desde lo bastante alto. Se hacen añicos y no hay nada en el mundo capaz de pegar todas las piezas para recuperarlo.

  • By Anonym
    Laia Soler

    -¿Qué leías? Guardó silencio durante unos segundos y al final admitió: -Peter Pan y Wendy. Héctor fingió sorprenderse, pero la risa lo traicionó. -Tú y tus lecturas raras... -Oye, que es un clásico. -Infantil. -Sí, bueno. Con algo tendré que alimentar a mi niña interior, ¿no? No voy a dejar que se muera de inanición como hiciste tú con el tuyo -le dijo medio en serio medio en broma. Su amigo le dirigió una mirada inquisitiva y Abril dijo-: Admítelo. Lo mataste. Al Héctor-niño, digo. Y ahora eres demasiado maduro.

  • By Anonym
    Laia Soler

    Sé que algún día volveremos a estar juntos. En el cielo, en el infierno, en la tierra o en las profundidades del océano. El lugar es lo de menos.

  • By Anonym
    Laia Soler

    Sé que el amor no es algo mágico que puede con todas las barreras y obstáculos de la vida, pero la voluntad si lo es.