Best 22 quotes of Mathias Malzieu on MyQuotes

Mathias Malzieu

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    Dreams have a hard time surviving when confronted with reality.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    Each beat of your heart is a small miracle, you know, so don't get carried away.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    I don’t want there to be things you “love about me”, I want you to love “all of me”.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    If you're frightened of damaging yourself, you increase the risk of doing just that. Consider the tightrope walker. Do you think he spares any thought for falling while he's walking the rope? No, he accepts the risk, and enjoys the thrill of braving the danger. If you spend your whole life being careful not to break anything, you'll get terribly bored, you know... I can't think of anything more fun than being impulsive.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    If you spend your whole life being careful not to break anything, you'll get terribly bored, you know...I can't think of anything more fun than being impulsive!

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    I just want to escape my own body and project sunlight on to the walls for her to see, so she warms up and yearns for my arms.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    I love you crookedly because my heart's been unhinged from birth. The doctors gave me strict instructions not to fall in love: my fragile clockwork heart would never survive. But when you gave me a dose of love so powerful - far beyond my wildest dreams - that I felt able to confront anything for you, I decided to put my life in your hands.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    The torment of love can transform people into wretched monsters

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    We love each other like matches in the dark. We don't talk, we catch fire instead

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    You know, when I was in love, I was always inventing things. A whole array of tricks, illusions and optical effects to amuse my lady friend. I think she'd had enough of my inventions by the end... I wanted to create a voyage to the moon just for her, but what I should have given her was a real journey on earth.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    A veces nos derrumbamos hasta tal punto que la idea de la felicidad nos asusta. Los ojos del corazón se acostumbran a la oscuridad e incluso la luz más suave se vuelve cegadora.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    Copacii par zane durdulii in camasi albe de noapte, care se intind somnoroase si casca la luna...

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    Este es el segundo fragmento que pongo aquí del que se ha convertido en mi libro favorito: "La mecánica del corazón". Espero que lo disfrutéis x) "Ya no puedo estar sin su presencia; el olor de su piel, el sonido de su voz, las pequeñas maneras de representar a la muchacha más fuerte y a la más frágil del mundo. Su manía de no ponerse gafas para ver el mundo tras el cristal ahumado de su visión lastimada; su forma de protegerse. Ver sin ver de verdad y, sobre todo, sin hacerse notar. Descubro la extraña mecánica de su corazón. Funciona con un sistema de concha autoprotectora ligada a la falta de confianza que la habita. Una ausencia de autoestima peleándose con una determinación fuera de lo común. Aun no he descubierto qué engranaje tiene roto. El código de acceso a su corazón cambia todas las noches. A veces, la concha es dura como la piedra. Por mucho que pruebe con mil combinaciones en formas de caricias y palabras de apoyo, apenas consigo quedarme en las puertas de su misterio. Sin embargo, ¡Me gusta tanto hacer crujir su concha! Escuchar ese pequeño ruido que produce al desactivarse, ver los hoyuelos que se marcan en la comisura de sus labios y que parece decir "¡Sopla!". El sistema de protección volando en dulces pedazos".

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    Habla muy deprisa, como si el silencio la asustara.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    Il problema è che offro più di quanto ho. Sono il più stupido dei draghi. Quello che sputa scintille e si brucia le ali.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    Los días pasan, la noche permanece. Te echo de menos.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    My handicap will be a weapon of seduction? Do you really think so?

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    Nieva sobre Edimburgo el 16 de abril de 1874. Un frío gélido azota la ciudad. Los viejos especulan que podría tratarse del día más frío de la historia. Diríase que el sol ha desaparecido para siempre. El viento es cortante; los copos de nieve son más ligeros que el aire. ¡Blanco! ¡Blanco! ¡Blanco! Explosión sorda. No se ve más que eso. Las casas parecen locomotoras de vapor, sus chimeneas desprenden un humo grisáceo que hace crepitar el cielo de acero. Las pequeñas callejuelas de Edimburgo se metamorfosean. Las fuentes se transforman en jarrones helados que sujetan ramilletes de hielo. El viejo río se ha disfrazado de lago de azúcar glaseado y se extiende hasta el mar. Las olas resuenan como cristales rotos. La escarcha cae cubriendo de lentejuelas a los gatos. Los árboles parecen grandes hadas que visten camisón blanco, estiran sus ramas, bostezan a la luna y observan cómo derrapan los coches de caballos sobre los adoquines. El frío es tan intenso que los pájaros se congelan en pleno vuelo antes de caer estrellados contra el suelo. El sonido que emiten al fallecer es dulce, a pesar de que se trata del ruido de la muerte. Es el día más frío de la historia. Y hoy es el día de mi nacimiento. […] Fuera nieva con auténtica ferocidad. La hiedra plateada trepa hasta esconderse bajo los tejados. Las rosas translúcidas se inclinan hacia las ventanas, sonrojando las avenidas, los gatos se transforman en gárgolas, con las garras afiladas. En el río, los peces se detienen con una mueca de sorpresa. Todo el mundo está encantado por la mano de un soplador de vidrio que congela la ciudad, expirando un frío que mordisquea las orejas. En escasos segundos, los pocos valientes que salen al exterior se encuentran paralizados, como si un dios cualquiera acabara de tomarles una foto. Los transeúntes, llevados por el impulso de su trote, se deslizan por el hielo a modo de baile. Son figuras hermosas, cada una en su estilo, ángeles retorcidos con bufandas suspendidas en el aire, bailarinas de caja de música en sus compases finales, perdiendo velocidad al ritmo de su ultimísimo suspiro. Por todas partes, paseantes congelados o en proceso de estarlo se quedan atrapados. Solo los relojes siguen haciendo batir el corazón de la ciudad como si nada ocurriera.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    The brief silence that follows is as tender as a rainstorm of daisies.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    Une nouvelle fois, c'est l'accueil d'un hôtel sept étoiles dans les locaux d'un Formule 1.

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    Ya no puedo estar sin su presencia; el olor de su piel, el sonido de su voz, las pequeñas maneras de representar a la muchacha más fuerte y a la más frágil del mundo. Su manía de no ponerse gafas para ver el mundo tras el cristal ahumado de su visión lastimada; su forma de protegerse. Ver sin ver de verdad y, sobre todo, sin hacerse notar. Descubro la extraña mecánica de su corazón. Funciona con un sistema de concha autoprotectora ligada a la falta de confianza que la habita. Una ausencia de autoestima peleándose con una determinación fuera de lo común. Aun no he descubierto qué engranaje tiene roto. El código de acceso a su corazón cambia todas las noches. A veces, la concha es dura como la piedra. Por mucho que pruebe con mil combinaciones en formas de caricias y palabras de apoyo, apenas consigo quedarme en las puertas de su misterio. Sin embargo, ¡Me gusta tanto hacer crujir su concha! Escuchar ese pequeño ruido que produce al desactivarse, ver los hoyuelos que se marcan en la comisura de sus labios y que parece decir "¡Sopla!". El sistema de protección volando en dulces pedazos".

  • By Anonym
    Mathias Malzieu

    Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación del rechazo y de la injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará.