Best 28 quotes of Lolo Mayaya on MyQuotes

Lolo Mayaya

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    A las mujeres les gustan los hombres poderosos, que estén al mando de los demás.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    Al menos historia era fácil, bueno solo si tu fuiste la causante de la primera y segunda guerra mundial.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Aun no entiendo cómo puedo odiar tanto a alguien a quien amo—me dijo con furia. —Yo siento exactamente lo mismo, salvo que yo ya no te amo. Solo me queda odio para ti.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    Bailarás conmigo, y dirás lo que realmente sientes por mí, pasaremos una noche mágica, y me podrás odiar por la mañana.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Dijiste que harías lo que fuera por mi. —Yo moriría por ti, pero si me pides que lo haga significa que no vales la pena.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Él es mi alma gemela, es mi mejor amigo. La única persona que realmente me conoce, cuando estoy con él, ya no pienso en todas esas cosas vacías, ya no pienso en el dinero, ni lo que piensen los demás. —Mis padres me miraron como si estuviera loca. —Desde que él entro a mi vida, siento que me he vuelto mejor persona, y yo sé que pase lo que pase él siempre va a aceptarme y no importa lo que pase, siempre voy a amarlo. Nada puede cambiar eso, no importa si me quitan todo lo que poseo, no lo voy a dejar.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —En verdad me gusta, quien sabe cómo el estar con él cambie mi vida, probablemente va a ser increíble. —¿Y si cambia las cosas para mal?, ¿Y si quiere robarte tu dinero, o secuestrarte, o cortarte en pedacitos y venderte en el mercado negro?

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    Eso es algo que tu no logras entender, tu eres un simple chico común que viene de una familia un poco privilegiada, y yo soy Katherine Heddleson, la reina, a mí nadie me utiliza, yo los utilizo. Y créeme no te quieres meter conmigo de nuevo, por qué si te pareció duro lo que hice en el verano no tienes una idea de que te puede pasar ahora.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Eso jamás Robert. Y hare todo para sepáralos, por el bien de Audrey y porque odio perder. —Entonces que comience el juego.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Es que eres la persona más vengativa y ruin que he conocido. Y necesito desaparecer a alguien de mi vista, pero de una manera delicada.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Gracias—le dije con una sonrisa, y controlada por un impulso me incliné y lo abracé, pero reaccione después de unos segundos y comencé a apartarlo —Bueno ya puedes soltarme Swanson, no se me valla a pegar el olor de pobre o algo.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    Hola Anthony, se que no nos conocemos tanto, pero tienes que estar todo momento conmigo por que soy un demonio, mi hermano es un ángel y mis otras hermanas también demonios vienen con la intención de hacerte daño, pero dejando de lado todo eso y cambiando de tema ¿quieres salir conmigo el viernes?

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    Luego por fin comprendí por que había tomado todas esas decisiones, Anthony era mi felicidad.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    Me sentía impotente, solo podía verte llorando, tan pequeña, tan frágil. Y no podía dejar de preguntarme como alguien que apenas me conocía podía derramar tantas lagrimas por mi. Y luego me miraste intensamente aun con los ojos y la cara toda roja y me di cuenta que me habías robado el corazón.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Ni siquiera sé por qué vine—dijo ahora con furia después de mirarme intensamente —Simplemente sé que cuando lo supe, tú eras la única persona en la que podía pensar, la primera persona que apareció en mi mente. —Aquí estoy para ti, nunca olvides eso, yo jamás te voy a dejar. —¿Por qué? No deberías hacerlo, yo solo te he hecho sufrir, no me merezco que me apoyes, deberías echarme, odiarme, burlarte de mí desgracia. —Porque yo nuca podría dejarte, ni burlarme de ti, te amo y no importa lo que hagas no voy a dejar de hacerlo. —Lo lamento, pero yo no puedo.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    No necesitas decirme lo que quieres, lo que es mejor para ti, porque ya lo sé, te conozco mejor que nadie ¿Cuándo lograras entenderlo?

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Perdóname por esto, pero ya no lo puedo soportar más. Él nunca me vio de la manera en la que te ve a ti. — dijo en el umbral de la puerta antes de irse. —Es como si él solo pudiera verte a ti y todo lo demás no existiera.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Por favor Swanson, no me hagas elegir entre tú y él. —¿Porque lo elegirás a él? —Él es mi novio. —Ni siquiera es tu novio ya. —Pero lo amo. —Entonces ya tomaste tu decisión Kat. —No, no puedo tomarla porque no quiero perder a ninguno de los dos.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —¿Qué tanto me miras? — pregunto con timidez. Podía haberle dicho cualquier cosa, podía haberle dicho que me gustaba su peinado, o que me agradaban loa aretes que traía puestos, pero mi boca se desconectó de mi cuerpo. —Es que eres muy hermosa—dije en un susurro apenas audible.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    ¿Quieres dejar de fingir? Todas las personas que pasan al menos 10 segundos cerca se dan cuenta de que entre nosotros pasa algo.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Quiero que me ames—dije mirándolo a los ojos ignorando a los curiosos que se encontraban alrededor nuestro. —Ámame realmente y tal vez regresare a ti.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    Si no sientes nada por mi ¿Por qué siempre que estoy con otra chica te molestas? ¿Por qué aunque estés en los brazos de tu adorado novio me miras a mí?

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    Solo me queda decir que amo a esta mujer más que a mi vida, y pase lo que pase, haga lo que haga nunca voy a dejar de amarla. Ella fue, es y siempre será el amor de mi vida.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    Somos el uno para el otro, no puedes negarlo, tú eres la única persona en el mundo que puede calmarme cuando estoy molesto, y se que yo soy el único que te tranquiliza cuando le temes a algo. Nosotros no… No necesitamos palabras, simplemente con una mirada nos comunicamos, y el mundo entero desaparece. Así que no puedes escapar de esto, al menos se que yo no puedo, porque esto es lo mas real que ha ocurrido en mi vida.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Y ahora no tengo dudas, se lo que soy, no hay una belleza como la mía, soy perfecta, tengo un cabello rubio y sedoso, un cuerpo formidable y unos ojos… —¿Rojos y demoníacos? —exclamó Christian interrumpiendo mi vanidad.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Yo no puedo, yo te quiero más que como un amigo. Además jamás podría hacerle eso a Audrey, jamás me lo perdonaría. Él camino hacia mí y en sus ojos se veía la determinación. — ¿Por qué te mientes a ti misma? —No puedes quererme a mí, yo… yo no soy la chica buena de la historia, yo soy la chica materialista y egoísta, yo hago lo que quiera, lastimo gente con tal de tener lo que quiero. Tú debes estar con ella, con la chica que te ha amado siempre.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —Yo solo quería tener a alguien que me quisiera en verdad. Como lo que tienes con Robert. —Yo no tengo nada con él—me defendí de inmediato. —Lo quieres—suspiró—Y él te quiere a ti, se nota. Él es el único hombre que sé que te quiere a pesar de cómo eres.

  • By Anonym
    Lolo Mayaya

    —¿Yo? Tu eres la bestia estúpida que no vio su camino—respondí mirándolo fríamente. —Tal vez si fueras capaz de ver más allá de ti misma me hubieras visto.